Bienvenidos a la página del Ministerio Hispano de nuestra iglesia Grace.

Nuestra visión es LEVANTAR GENERACIONES DE FAMILIAS QUE ESTAN HECHAS PARA PERDURAR

La única y más poderosa manera de afectar una cultura, es a través de la familia. Con el poder de Dios, esas familias se convertirán en su instrumento para redimir muchos de los males sociales que nos aquejan como nación. Una familia que tiene como base el Evangelio de Jesucristo se convierte en un faro de esperanza, vibrante y resistente para un mundo que observa.

La visión de nuestra iglesia Grace es simple; visualizar en lo que a menudo nos referimos como nuestros “pilares”. El cumplimiento de nuestra visión que usted ve en el "techo" depende de su base y sus pilares.

SPANISH Pillars - BLUE Widescreen.jpg

NUESTRA Fundación es Jesucristo

1 Corintios 3:11 dice, “Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya esta puesto, el cual es Jesucristo.” Cristo, su obra y su Evangelio, es simple, pero al mismo tiempo una base profunda que apoya todo lo que hacemos.

Esta fundación apoya 6 pilares estratégicos:

  • Sabiduría financiera

  • Matrimonios duraderos

  • Purificación sexual

  • Crianza efectiva

  • Ministerio de recuperación.

  • Amor por nuestro prójimo

TENEMOS unA ESCUELA DOMINICAL en español. 

Las clases son interactivas y las personas que atienden a este estudio tienen la libertad de hacer preguntas de cualquier índole o tema que se esté estudiando durante la clase. Este estudio bíblico nos permite profundizar y analizar la palabra de Dios con respaldo de diferentes versículos de la Biblia.

Invitamos a nuestra comunidad hispana a compartir con nostros los domingos a las 11:00 am, para aprender juntos la palabra de Dios.

Para obtener más información, escríbenos a calixtoromans@aol.com

HISPANIC SUNDAY SCHOOL-SPANISH.jpg

AHORA OFRECIENDO Un CLASE DE BIBLIA PARA ADULTOS EN ESPAÑOL DOMINGOS POR LA MAÑANA, 11:00 AM, SALA 105