Bienvenidos a la página del Ministerio Hispano de nuestra iglesia Grace.

Nuestra visión es LEVANTAR GENERACIONES DE FAMILIAS QUE ESTAN HECHAS PARA PERDURAR

La única y más poderosa manera de afectar una cultura, es a través de la familia. Con el poder de Dios, esas familias se convertirán en su instrumento para redimir muchos de los males sociales que nos aquejan como nación. Una familia que tiene como base el Evangelio de Jesucristo se convierte en un faro de esperanza, vibrante y resistente para un mundo que observa.

La visión de nuestra iglesia Grace es simple; visualizar en lo que a menudo nos referimos como nuestros “pilares”. El cumplimiento de nuestra visión que usted ve en el "techo" depende de su base y sus pilares.

SPANISH Pillars - BLUE Widescreen.jpg

NUESTRA Fundación es Jesucristo

1 Corintios 3:11 dice, “Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya esta puesto, el cual es Jesucristo.” Cristo, su obra y su Evangelio, es simple, pero al mismo tiempo una base profunda que apoya todo lo que hacemos.

Esta fundación apoya 6 pilares estratégicos:

  • Sabiduría financiera

  • Matrimonios duraderos

  • Purificación sexual

  • Crianza efectiva

  • Ministerio de recuperación.

  • Amor por nuestro prójimo

TENEMOS un ESCUELA DOMINICAL en español. 

Mientras esperamos este día tan especial, nuestro gustaría invitarle a una clase de escuela dominical en español para adultos. Esta clase se enseña todos los domingos a las 11:15 a.m. Estamos usando el guía de estudio de Paul Washer sobre la doctrina de Dios, El Único Dios Verdadero.

En su revisión del libro El Único Dios Verdadero, Daniel L. Akin escribió, “El Único Dios Verdadero le guiará por un ejercicio provechoso en la teología bíblica y sistemática. Aprenderá que dice la Biblia acerca del carácter y los atributos del Dios que verdaderamente no es como ningún otro. Esta es una obra maravillosa y oro que ayude a muchos a crecer en el conocimiento de Dios.”

  • ¿Le gustaría conocer más acerca de nuestra iglesia? Le invitamos a que nos visite los domingos. Tenemos 4 servicios en inglés, los horarios son; 8:15am, 9:45am, 11:15am y 6:00pm.

Para mi será un placer conocerle, cuando nos visite por favor pregunte por Calixto en la caseta de información para saludarle. Para hablar conmigo, escribame a CalixtoRomans@aol.com.

HISPANIC SUNDAY SCHOOL-SPANISH copy (1).jpg

AHORA OFRECIENDO Un CLASE DE BIBLIA PARA ADULTOS EN ESPAÑOL DOMINGOS POR LA MAÑANA, 11:15 AM, SALA 200

Estamos entusiasmados de ofrecer un nuevo estudio de la Blblia en español todos los domingos. Estamos haciendo un estudio sobre el carácter y los atributos de Dios titulado "El único Dios Verdadero". ¿ ¿Cómo es Dios? ¿Cómo se revela Dios en las escrituras? ¡Ven y averigua! Te invitamos para un tiempo de compartir alrededor de la Palabra de Dios. Este estudio será dirigido por Calixto Roman, . Si tiene alguna pregunta, contacte a Calixto Roman en calixtoromans@aol.com.